8 RAZONES PARA ENTRENAR CON TU PAREJA Y 7 IDEAS PARA EMPEZAR.
jueves, 1 de marzo de 2012
Los estudios han demostrado que las personas entrenan más tiempo y con más esfuerzo cuando se tiene compañía. La Universidad de Oxford encontró que la liberación de endorfinas de las personas que realizaban ejercicio con su pareja era mayor que las personas que entrenaban de forma individual. Entonces, ¿Quién mejor para conseguir tus objetivos que con alguien especial? “Cuando las parejas se ejercitan, pueden centrarse en sus objetivos juntos“, dice el consultor de fitness Ashley Borden.
Aunque los dos podéis estar en diferentes niveles de aptitud y tener diferentes objetivos, eso no quiere decir que no podáis hacer ejercicio juntos. Hay un montón de razones para darle una oportunidad:
Pasar más tiempo juntos
La familia pasa la mayor parte de su tiempo separados debido al trabajo y otras responsabilidades. En lugar de ir al gimnasio solo, planifica un tiempo de entrenamiento que se ajuste al horario de tu pareja también. Podrás llegar a conseguir tus metas, sin sacrificar el tiempo que tienes para estar con tu pareja.
Seguridad
Con alguien vigilando tu forma de entrenar y que estará ahí para lo que necesites, realizarás ejercicio de manera segura que si estuvieras solo. Además, ¿quién se preocupa más por tu seguridad que tu alma gemela?
Compartir un interés común
Añadir ejercicios a la lista de intereses compartidos y aficiones es muy saludable para la relación. La posibilidad de realizar actividades nuevas y exclusivas es interminable y mantiene la emoción de la relación.
La motivación
Obtener el ánimo y el apoyo de tu pareja es una de las mejores motivaciones. Esto ayudará a ambos a seguir siendo coherentes y cuidar el uno del otro.
Un profundo vínculo
El ejercicio produce sustancias químicas (endorfinas) en el cerebro que evocan sentimientos de felicidad, reducen el estrés, y también aumentar la excitación y la libido. Varios estudios muestran que los hombres y mujeres que hacen ejercicio regularmente tiene mejores (y más frecuente) relaciones sexuales.
CONTINUA EN: HSNBLOG
0 comentarios:
Publicar un comentario